La pasión por nuestro trabajo la trasladamos a nuestros proyectos

Cada producto es único y, como tal, requiere un tratamiento especial, exclusivo y diferenciado. Con estos criterios trabajamos para desarrollar proyectos de comunicación y/o promoción dentro del ámbito médico-farmacéutico.
Además de especializarnos en este sector, desarrollamos y creamos proyectos para todo tipo de empresa, aportando, en cada caso, la solución más adecuada.

 

Diseño web

¿Está cansado de su página web actual? ¿Quiere rediseñarla? ¿Quiere crear una página web nueva? Le ayudaremos a fortalecer su imagen y marca con un diseño atractivo y vanguardista.

Tarifas

Aplicaciones IOS & Android

Creamos apliciones nativas para IOS y Android. ¿Quiere crear una aplicación que pueda ayudar a crecer su negocio?, ¿tiene una idea de aplicación pero no sabe como crearla? Nosotros podemos ayudarle. Le informaremos de todos los detalles, ventajas y desventajas e intentaremos adaptarnos a su presupuesto.

Tarifas

eCommerce

¿Necesita una tienda online y no saben como empezar? Nosotros les podemos orientar. Desde una tienda pequeña a una mas grande. Nos adaptamos a su presupuesto.

Tarifas

Web Apps

Desde trabajos nuevos a adaptar trabajos realizados en papel a plataforma digital. Al estar programados en HTML5 y CSS3 podrá integrarse con casi total seguridad a su CLM. Si lo prefiere, la web app puede funcionar directamente desde su dominio o un dominio nuevo.

Tarifas

Imagen corporativa

Creación de su imagen de empresa. Diseñaremos su logo, papelería, tarjetas de visita, carteles, folletos publicitarios, carteles y todo lo que necesiten para que su imagen de empresa sea clara, efectiva y precisa.

¡Contáctenos!

Presentaciones profesionales

Creamos presentaciones dinámicas, ordenadas y originales que sorprenderán a sus asistentes sin utilizar las herramientas que se utilizan normalmente. Podrán visualizarlas online, colgarlas en su web o ejecutarlas desde PC o MAC.

Tarifas

"4AM Digital ha respondido muy bien a las expectativas. Entienden el concepto de empresa y se involucran como si fuesen uno más, además son serios, profesionales y sobretodo, muy resolutivos. Sin duda volveremos a trabajar con ellos!"

− Natalia Alsina, Edikamed

"4 AM Digital es una empresa que recomendaría por trabajar de manera muy personalizada. El equipo de trabajo es joven e innovador, con ganas de asumir retos de manera constante. Siempre nos han aportado soluciones profesionales a nuestras necesidades. Cumplen con rigor requerimientos y plazos."

− Laura Robert, Arrenca a Còrrer
 

"El equipo de 4AM Digital ha sido capaz de entender las necesidades funcionales y plasmarlas en una aplicación que destaca por su simplicidad y potencia."

− Toni Calvo, Asociación Tu y Nosotros

Cree que podríamos ayudarle? Nos encantaría que contactase con nosotros! Contactenos